portal_educativo2

El Municipio de Federal presentó su portal educativo

Tal como estaba previsto, en la tarde del jueves 10,  autoridades locales, docentes, y directivos de distintas escuelas rurales y de la ciudad, participaron del lanzamiento del portal educativo personalizado de la Municipalidad de Federalwww.magnaverum.com/federal.

Uno de los referentes del programa educativo Estudio 24, Néstor Ginart fue el encargado de brindar toda la información para que los docentes puedan transmitírselas a sus alumnos y así utilizar esta nueva herramienta que partir de hoy, estará al servicio de la educación de todos los federalenses. En tal sentido, el Presidente Municipal, Felipe Torres, remarcó que, “el municipio dentro de sus actividades tiene la intención de ir reforzando todo lo relacionado con el área de la educación, al aclarar que, si bien siempre se trabajó en este aspecto,  nosotros aspiramos en esta gestión lograr un perfil más profundo, ofreciéndoles a toda la comunidad este portal educativo, que fue una de las metas que nos propusimos y que hoy estamos cumpliendo”.

“Este portal administra la confiabilidad y certeza de lo que uno busque, ya que el consejo consultivo académico garantiza los contenidos”, dijo el responsable de Estudio24,  Ginart, quien reveló que para poder acceder al portal deberán ingresar al sitio web de la Municipalidad, donde habrá un link con el usuario y contraseña que deberá agregar para poder ingresar automáticamente a este  portal. También, Ginart se refirió a un blog que está destinado a lo que es educación y cultura, donde la comunidad podrá reflejar acontecimientos y momentos importantes de los distintos ámbitos, enviando su información por correo electrónico al municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>