fondo

El Premio maestro del año ha sido creado para apoyar a maestros pertenecientes a Escuelas Públicas exclusivamente del interior de Argentina, con el fin de otorgar herramientas que permitan elevar la calidad en la capacitación e integración a las nuevas tecnologías de la información y comunicación (las Tic)

Toda esta contribución para la Escuela Pública y sus docentes son totalmente sin cargo y se encuentran a disposición de toda la comunidad docente, por medio de los esfuerzos de los intendentes Municipales de cada Comuna, que con vocación profunda por la educación, se han adherido a las soluciones programadas on line de Magnaverum, denominadas Estudio 2020 Plus.

BASES

El Líder del proyecto y cada Intendente, son factores importantes para la difusión del Concurso MAESTRO DEL AÑO.

Las bases para seleccionar 1 (un) ganador del denominado MAESTRO DEL AÑO 2015 son muy simples de cumplir y solo se deben concretar por cada participante que voluntariamente desea participar, a continuación los ítems:

  1. Inscripción en http://info.magnaverum.com/maestro2015/inscripcion/
  1. Elevar a  http://info.magnaverum.com/maestro2015/concurso/como mínimo 2 (dos) temas educativos que se colocarán en un espacio on line especial, denominado: COMUNIDAD DOCENTES MAGNAVERUM. Los temas  pueden ser  sólo textos o textos y videos/fotos relacionados. (NOTA: a mayor cantidad de trabajos educativos presentados, mayores posibilidades de obtener el premio MAESTRO DEL AÑO).

Los trabajos pueden abarcar temas de la currícula escolar vigente o temas geográficos, de historia o ciencias, o de tradiciones propias del lugar donde se encuentran las escuelas del interior del país etc. Ellas deben ser compatibles con la educación.

También se han de contemplar trabajos conjuntos del maestro con un alumno o grupo de estudiantes de su colegio.

  1. A los trabajos que Magnaverum reciba por cada maestro se colocará en el pie de cada tema: el nombre del docente y/o de los estudiantes participantes con el fin de respetar el derecho de autor de cada uno de ellos.

Cada trabajo podrá ser utilizado por escuelas de todo el país y las mismas podrán ser bajadas de la COMUNIDAD DOCENTES DE MAGNAVERUM a solicitud del propietario del trabajo desarrollado.

  1. COORDINADOR DEL CONCURSO

    Señor Jorge Cúneo (fundador de Magnaverum)

    Auxiliares:

    Catalina Harkes: Secretaria General

    Victoria Roldán: Coordinadora de usuarios

    Teléfonos: 4138 2100/04

    Mail: maestro2015@magnaverum.com

    DURACIÓN DEL CONCURSO

    Desde el 15 de mayo al 15 de diciembre del 2015.

    JURADO

    Equipo de selección de ganadores de FundTV presidido por la señora Sara Critto de Shaw.

    Conozca más sobre fundtv en: www.fundtv.org

    El nombre del maestro ganador será dado a conocer dentro de la segunda quincena del mes de enero 2016.

    PREMIO MAESTRO DEL AÑO 2015

    1. Viaje a Buenos Aires (capital) por espacio de 3 días con viaje, hotel y estadía paga por Magnaverum.
    2. Hotel seleccionado para el maestro ganador HOTEL PRESIDENTE (Si quiere conocer más sobre el hotel: hotelpresidente.com.ar)
    3. A convenir entre Magnaverum y ganador (entre febrero a fin de marzo del 2016)
    4. Visita a Ministerio de Educación. Entrevista con Ministro y/o máximas autoridades del Área.
    5. Tour por la ciudad de Buenos Aires
    6. Visita a las oficinas de Magnaverum y recepción de las colecciones exclusivas de Magnaverum comoobsequio para su Biblioteca Personal( Valor en pesos de los productos Premium de Magnaverum que recibirá el maestro del año : $ 12.000) Ver los productos en el sitio corporativo de Magnaverum: magnaverum.com