Concurso gratuito

(Exclusivo para docentes de Colegios Privados. )

Objetivo

Generar en los docentes de Colegios Privados que son usuarios de las plataformas educativas de Magnaverum un alto espíritu colaborativo con el fin de que nos hagan llegar módulos pedagógicos basados en sus ideas creativas ya elaborados o desarrollados específicamente para esta propuesta de Magnaverum.

Trabajos que se sugieren a los docentes de Colegios Privados que voluntariamente desean participar como un aporte trascendente que tienda a elevar la calidad educativa:

Textos sobre temas curriculares o que sean de interés dentro del área educativa.

Textos con videos y/o fotos

Solo videos educativos

Trabajos en conjunto con alumnos.

Conferencias sobre temas educativos presenciales (salón Adolfo Bioy Casares de la empresa Magnaverum) o vía Skype o similar.

Bases del Concurso

Elevar trabajos de acuerdo a los temas especificado en apartado anterior
Para participar en el concurso se deben elevar un mínimo de 3(tres) trabajos en el año 2015.
Jurado.

El Concurso es por cada Colegio Privado adherido a las plataformas educativas de Magnaverum.
Todos los trabajos recibidos serán colocados en nuestro portal en forma categorizada y se respetaran los derechos autorales de cada trabajo recibido (incluyendo en cada trabajo el nombre y apellido del autor). Al mismo tiempo, el autor puede retirar su trabajo en el momento que lo crea conveniente.
La Organización FundTV con una gran experiencia en temas educativos ha sido seleccionada para evaluar los trabajos y definir los ganadores de cada Colegio.

FundTV es un afamada fundación que desde hace más de 20 años viene anualmente entregando los premios Fund TV a los programas televisivos de todo el país que tienen una marcada vocación educativa para la comunidad.

Premio

Al primer puesto

Una colección Premium de la Enciclopedia Magnapedia……. precio: $ 8.000.-

Una colección Premium de Cinefilum……………………..…… precio: $ 3.000.-

Al segundo puesto

Una colección Premium de la Enciclopedia Magnapedia……. precio: $8.000.-

Forma de elevar los trabajos

Todos los trabajos deben elevarse a http://info.magnaverum.com/modulos-pedagogicos-colaborativos/concurso-mpc/ por lo menos 3 (tres) temas educativos que se colocarán en un espacio on line especial, denominado: COMUNIDAD DOCENTES MAGNAVERUM. Los temas se pueden elevar solo textos o textos y videos/fotos relacionados.

Los trabajos pueden abarcar temas de la currícula escolar vigente o temas geográficos, de historia o ciencias, o de tradiciones propias del lugar donde se encuentran las escuelas del interior del país etc. Ellas deben ser compatibles con la educación.

También se han de contemplar trabajos conjuntos del maestro con un alumno o grupo de estudiantes de su colegio.Los trabajos que Magnaverum reciba por cada maestro se colocará en el pié de cada tema el nombre del docente y/o de los estudiantes participantes con el fin de respetar el derecho de autor de cada uno de ellos.

Cada trabajo podrá ser utilizado por escuelas de todo el país y las mismas podrán ser bajadas de la COMUNIDAD DOCENTES DE MAGNAVERUM a solicitud del propietario del trabajo desarrollado.